www.acemto.com

Conocenos





     acemto es un gabinete de Arquitectura Técnica que presta asistencia personalizada a particulares y pequeñas empresas a precios super ajustados pero sin bajar la calidad y garantía de un trabajo bien ejecutado, que no conlleve problemas para nuestros clientes en el futuro.

   Gestión de trámites, licencias de obras, de apertura de negocios, certificados, asistencia en obras y reformas, problemas y fallos constructivos, en definitiva toda las necesidades constructivas y administrativas que su vivienda o local necesitará para estar en perfecto estado.

    Nuestro principal objetivo es siempre ofrecer los precios más ajustados del mercado, manteniendo la calidad en el servicio, y ¿cómo lo conseguimos?, muy fácil:  no tenemos intermediarios, reducimos los márgenes de beneficio al mínimo y sólo le damos al cliente lo que realmente necesita, sin inflarle los servicios para dilatar el precio.

   El boca a boca está haciendo que cada día más particulares se conviertan en clientes de acemto asistencia,  por el trabajo bien hecho y sobre todo a los precios más bajos del mercado.

   Siempre animamos a nuestros clientes a que nos soliciten presupuesto y después comparen, le GARANTIZAMOS los mejores precios con las mismas condiciones y garantía de SERVICIO 100% Satisfacción. ¿No lo cree? Llamenos y consúltenos, los presupuestos son gratuitos, SE SORPRENDERÁ.


www.elmejorcertificado.com


Certificados de eficiencia energética económicos
y olvídese de problemas en el futuro.
No se deje ENGAÑAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario