www.acemto.com

martes, 2 de julio de 2013

Certificados de Eficiencia energética de Inmobiliarias

Certificados de eficiencia energética ofrecidos por las Inmobiliarias... ¿a precios de coste?.

   Las inmobiliarias le ofrecen los certificados de eficiencia energética para sus inmuebles a precios tan competitivos como los emitidos por técnicos directamente, ¿es esto posible?


   Hoy quiero contarles un par historias para reflexión de todos aquellos usuarios que están buscando precio para la realización de su certificado energético, para ello voy a poner un ejemplo muy gráfico:

   [...]

    Juan es fabricante de barras de pan (panadero). Juan ha calculado que para su producción normal, una barra de pan le cuesta 80 céntimos de euro. A Juan un día la suerte le sonríe, por su pan bien elaborado una cadena le quiere hacer un encargo de 9.000 barras de pan, pero necesitan que les ajuste el precio, pues les parece muy buen pan pero no queda margen para incluir ellos su beneficio y vender al mismo precio que Juan. 

   Juan echa cuentas, comprará la harina y demás materia prima en grandes cantidades, lo que le permitirá bajar el coste de las mismas, entre otras cosas, con lo que les deja el precio a 45 céntimos la barra. La cadena de distribución le mete otros 35 ó 40 céntimos y lo vende cómo pan de horno tradicional a 85 céntimos. Bien por Juan.

   Bien ahora pongamos otro ejemplo: Pedro, Ingeniero, que hace certificados de eficiencia energética. Tarda en realizar un certificado energético completo, de principio a fín incluido registro unas 5 horas, que multiplicado por el precio de su hora le da un coste.

   Un día Pedro se topa con una inmobiliaria que le ofrece 100 pisos pero deberá bajarles el precio, ellos deben meter su margen, entre 10 y 40%. Pedro echa cuentas, el no compra harina que negociar más barata por cantidad, no le van a suministrar los A4 más baratos, la tinta, la gasolina, Pedro tanda lo mismo en cada uno de los 100 pisos. pero ahora los tendrá que hacerlos más rápido, pues lo único que puede abaratar, su tiempo, dado que el resto de costes imposible. Tan rápido como un 40% más, es decir Pedro tiene que tardar 3 horas por piso. Teniendo en cuenta que la toma de datos y la entrega final a Pedro le llevará ya esas 3 horas... esto no cuadra. Pedro hará otra cosa para esa inmobiliaria, pero un certificado correcto, dependerá de la complejidad del mismo y la suerte, y Pedro se la juega, por necesidad.

      [...]

   Con esta pequeña historia queremos escenificar al cliente lo que están comprando en todo momento, señores la rueda ya se inventó hace mucho. Para cada cosa que deseemos hacer en la vida, si queremos que esté bien hecha nos llevará X tiempo, con ligeras variaciones de habilidad, pero nada más.

   acemto trabaja para inmobiliarias, a las cuales les hace pequeños descuentos en función de una serie de indicativos de los paquetes, misma ubicación para rentabilizar los desplazamientos, etc., pero no hacemos ni barras de pan, ni churros. algunas hemos rechazado por precios imposibles para nosotros sin alterar los tiempos de trabajo de cada certificado.

   Con acemto certificación usted tiene la posibilidad de contratar el certificado de eficiencia energética a precios económicos reales, sabiendo que todo el coste irá al trabajo de su certificado, sin intermediarios que posiblemente puedan mermar el tiempo de dedicación al mismo.

   acemto, por calidad, precio, servicio y garantía es uno de los mejores. GARANTIZADO. 
Llámenos y compare.



   

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario